martes, mayo 26

Lucky. el perro español que ganó en Cannes

UN REGALO PARA  TÍ, BERTA


Mira Berta,  desde ayer  me he puesto de mala leche (con perdón) por cosas que a ti ni te van, ni te vienen, más bien  'vienen' y tenía ganas de decírtelo a ti. Me enteré de  la historia de un perrito como tú y aprendí un poco de su vida y de su dueño. Me gustó,  me alegró con su vida y lo bien que le cuida y ya me olvidé de las caras  que aparecían  en los periódicos estos dos días.

Como ya me he tranquilizado  voy a invitarte a un buen paseo y te contaré algo más  como apareció Luck, el caniche. Rafael, su dueño, lo encontró por azar, hace once años y le enseñó a ser 'artista'. Un amigo le dijo que estaba  abandonado en la calle y lo adoptó. Aquel día se convirtió  su casa y decidió que lo especializaría para el cine. Después ya Luck se ha convertido un gran 'artista'.

- Muy bien, Nau, pero yo no soy 'artista', podría serlo, pero lo que ahora me apetece es un buen paseo.

¡Sea, vamos!

2 comentarios:

Campurriana Campu dijo...

Una penita. Los perros no pueden decidir y, a veces, eso es una injusticia.

Douce y el Náufrago dijo...

Campu,

En este caso Lucky ha tenido suerte. Lo recogió alguien que le dio cariño y le enseñó a vivir. Lo malo fue que alguien le dejó abandonado en el campo durante algunos meses. Miguel (su amo) lo cuidó y hizo todo un artista:-)

En este caso tuvo suerte.