Lucky. el perro español que ganó en Cannes

UN REGALO PARA  TÍ, BERTA


Mira Berta,  desde ayer  me he puesto de mala leche (con perdón) por cosas que a ti ni te van, ni te vienen, más bien  'vienen' y tenía ganas de decírtelo a ti. Me enteré de  la historia de un perrito como tú y aprendí un poco de su vida y de su dueño. Me gustó,  me alegró con su vida y lo bien que le cuida y ya me olvidé de las caras  que aparecían  en los periódicos estos dos días.

Como ya me he tranquilizado  voy a invitarte a un buen paseo y te contaré algo más  como apareció Luck, el caniche. Rafael, su dueño, lo encontró por azar, hace once años y le enseñó a ser 'artista'. Un amigo le dijo que estaba  abandonado en la calle y lo adoptó. Aquel día se convirtió  su casa y decidió que lo especializaría para el cine. Después ya Luck se ha convertido un gran 'artista'.

- Muy bien, Nau, pero yo no soy 'artista', podría serlo, pero lo que ahora me apetece es un buen paseo.

¡Sea, vamos!

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Una penita. Los perros no pueden decidir y, a veces, eso es una injusticia.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

En este caso Lucky ha tenido suerte. Lo recogió alguien que le dio cariño y le enseñó a vivir. Lo malo fue que alguien le dejó abandonado en el campo durante algunos meses. Miguel (su amo) lo cuidó y hizo todo un artista:-)

En este caso tuvo suerte.

Entradas populares