Fotógrafos Ania Waluda y Michal Zawer juegan con su bebé

Ania Waluda y Michal Zawer son fotógrafos y bloggers, y el nacimiento de su hija Emilia, llegaron hasta su álbum Born.Inspirado por los fotógrafos de la invención del siglo XX como Jean Philippe Halsman y Dieuzaide, Waluda Zawer y ha logrado una sesión fotográfica caprichosa sin utilizar Photoshop.

"La idea principal de este rodaje fue la seguridad de nuestra hija", explicó a los padres Huffington Post , antes de indicar que iba a "no usar accesorios poco comunes." Así, han logrado sus fotos posando Emilia bebé sobre un colchón junto a su padre y algunos objetos pequeños. Entonces Waluda tomó las fotos de pie sobre ellos (con unos descansos cuando Emilia quedó dormido). Según lo explicado por los padres, la experiencia resultó ser "un momento especial con la familia" y "muy divertido".

"Queríamos inspirar y animar a otros padres para tomar imágenes de nacimiento creativo", explica Zawer y Waluda. "También queríamos mostrar que es posible crear una impresión dramática con un modelo pequeño, el confort y la seguridad»

Comentarios

Entradas populares