Día de voto en el Reino Unido

POLLING STATION

Día de voto en el Reino Unido from Miss Douce


Pues no es que don Nau hubiera pasado  ayer en Londres el día del voto en el Reino Unido. Hacía muchos años  que no pisaba Londres ni me tocaba visitar los "Polling Station" ni visitar los  pubs, las piscinas, los museos, los molinos, las lavenderías ... hasta  gimnasios de boxeo... Confieso que me sorprendió los «Pollings» que encontré en un periódico francés como el de  «La Posada del Caballo Blanco en  el Priors Dean»

Recogí las imágenes de aquellas «Polling Station» y me alegraron la noche. Enseguida me vino a la mente nuestros «colegios electorales»  que no son lavanderías, pubs, piscinas y gimnasios que yo sepa.

Dicho esto: ni seguiré  “Barómetros del CIC» ni los «ciscos» que se armen estas semanas con «PePes, Psoes, Ciudadanos, Podamos, los Ius o los otros». ¿Hay alguna isla donde poder albergarse?  Lo gratificaría espléndidamente, Berta se encargaría.


LOS  TORIES DAN LA SORPRESA


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
A ver qué sale de las nuestras, Nau. Lo que salga, salga lo que salga, no me va a hacer feliz.
En fin...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu, pues lo que va a salir de las nuestras saldrá un popurri, mezcla de Pepe, Pesoe, 'Podemos Ciudanos' o (Ciudadanos Podemoa) y un Iu o ¡Uy...!.

Salga lo que salga, Campu, no nos va a hacer felices a nadie pero lo que sí debemos hacer es todo lo posible para vivir lo mejor que sepamos.

Está en nuestras manos. ¡Sí, podemos! Debemos hacerlo.

¡Con todo el afecto!

Entradas populares