... ¿Y estamos en el 2 de MAYO?

LEEMOS Y JUGAMOS... (CUÁNTOS "-MOS'' ¡Bufff!)



El Culto a la Personalidad from Miss Douce

...BAJAMOS DESPACIO, HASTA  MÁLAGA
Y LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO



-----------------------------


NOTA BENE:

Queridísimo  Nau: ( y no le pongo el Don) porque ya estoy hasta mi trufa de tanto 'Podemos' u 'apellido'  que no menciono:  item más 'PePes', Pesoes, Ciudadanos, Ius y Venidos...

Le  ruego que deje de mencionar esos nombres porque usted tiene problemas más importantes en las que servidora está poniendo su hocico y otras partes o enteras.

Si voecé insiste en esos menesteres, no cuente conmigo por su salud y la mía. He dicho.

Firmado en mi cama, a las 19:24 del día 2 de Mayo de Goya.
Suya, un poco menos, BERTA


- Queridísima Berta, creo que me has convencido, si no fuera que ya estaba bastante 'offtside' de esos estadistas, mandatarios, líderes, astutos, hábiles... Y no nos verás por ninguno de esos  'poli  trancos'.  
Gracias mil, por habérmelo recordado, "Telerina"
("Vamos a la cama, que hay que descansar...")

Comentarios

Entradas populares