José MOTA regresa a la TVE

"VANITAS"

Últimamente, mi papá, que se  aleja poco a poco de eso que llaman  prensas,  televisiones,  'redes' sociales, donde caen muchos peces u otros animales y de vez en cuando me encarga que me dé un toque.

Ayer, como él  no ve la tele, tuve que indicarle yo que en algunos rincones podría  encontrar algo que le haría reír y sentirse muy bien. Como yo, ya había terminado  mi tarea me fui a jugar - con mis pelotas - de jugar para que él se expandiera.

Decía algo así:

"El humor de‭ ‬José Mota regresa a Televisión Española el próximo viernes‭ ‬20‭ ‬de febrero con José Mota presenta‭…‬,‭ ‬donde combinará elementos ya característicos del humor del manchego,‭ ‬como los números musicales,‭ ‬las parodias o sus personajes de siempre,‭ ‬con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.‭ "‬Es un programa muy delirante,‭ ‬multicolor,‭ ‬con muchas‭ ‬ pequeñas cosas repartidas". 
El programa incluirá los‭ ‬seis pilares‭ ‬que definen el humor de Mota:‭ ‬sketches,‭ ‬apartes,‭ ‬musicales,‭ ‬parodias televisivas y cinematográficas, imitaciones y personajes.
Entre los personajes que se han añadido a la lista destacan‭ ‬Juan Carlos Monedero,‭ ‬Pablo Iglesias o Jordi Évole." 
Mientras yo seguía jugando   le veía feliz con su sonrisa interior  que  es la que  utiliza. Con todo lo que le he indicado, ya tengo varios paseos en el bote:

He aquí el primero, un tesoro de Niña: " Ana Pastorcilla":


***
EL POSTRE

José Mota con Pablo Iglesias
(Masterchef)
   

Comentarios

Entradas populares