Trucos de un Perro 'espabilao'

PARTE PRIMERA
"Perrerías"


(À suivre...Si hay tiempo: BERTA)
--------------------------------

- Buenas tardes, doña Berta. ¿Asomando a estas horas: 'ocupada'?
- Señor, o DON Nau ¿Es alguna indirecta  dirigida a servidora...?
- En absoluto, ¿cómo voy yo a poner pegas a mí queridísima  Becaria,,,? 
- Vale... ¡ Hable, por Anubis! que ya me estoy poniendo mosca.
- Vamos al grano. Me imagino que paseando por la Isla haya usted visto a un colega suyo que....

- ¡Alto!  nos conocemos, ya sé por dónde  van los tiros. Yo soy directa, lo sabe y cuando usted estaba en otra  tarea, me asomé a curiosear  en la 'bitácora' -¡que cursi!- y vi al tal 'Dog'. Lo he visto todo, pobre esclavo: que si quita la manta de la dueña, que si le ponía la música, le preparaba el desayuno, iba al cuarto de baño y le traía la toalla para la señorita... Se ponía a hacer la limpieza, plumero en boca, y encima frotar el piso... Después el 'yanqui' sale a la puerta, abre el buzón y trae el periódico, morro en boca... Después limpia el calzado, saca la bolsa de basura....



- ¡Alto, Berta! No me vas a contar la 'chacha' o 'chacho! de la casa, solamente lo puse en la 'bitácora', por  diversión.

- ('Y dale con la 'bitácora') Por favor, no me cuentes más. Si pongo todas las cosas que hago yo, condensaría un vídeo de mis 24 horas... Bueno, un poco menos) 

Y mira, Nau, una cosa, de perro a Náufrago, y no es para ponerme las estrellas: NO SABES LO QUE TIENES EN CASA. (Te lo voy a decir bajito: "Te quiero mucho, aunque haga picias, lo que te regalo tiene más valor que todas las toallas, la bayeta de limpiar, sacudir el polvo, recoger el periódico, ir a tirar la basura, etc... 

- Entendido, BERTA. 
***
POST DATA

Mira 'Nau' si soy generosa y nada envidiosa que te invito a ti y a los que quieran, ver más 'acrobacias' de JESSE, Jack RUSSELL TERIER el perro más inteligente según dice su amo.

Comentarios

Entradas populares