Brigitte Bardot y los animales (Douce y Berta)

BRIGITTE BARDOT ET LES ANIMAUX

Soy Berta y como al amo de la casa  no le apetece nada contar la situación hispano-mundial, él y yo nos hemos puesto a buscar  "des animaux", o sea personajes de mi género y hemos dedicado una parte de la tarde a buscar animalitos de todos géneros de los que Madame Brigitte Bardot cuida y mima.

En las respuestas con uno de esos  preguntones con motivo de su vida llegando a los 80 , le respondía muy claro.



Preguntaba el  'soit disant' journaliste:
Une fois partie dans le vent de l’Eternité, désires-tu toujours reposer ici à l’ombre de “La Madrague” ?
Oui, j’ai obtenu l’autorisation de passer mon éternité aux côtés de mes animaux à “La Madrague”. Trouverai-je alors cette paix qui m’a toujours été refusée de mon vivant ?
- Que souhaites-tu que l’on conserve à jamais de toi ?
L’amour que je porte aux animaux et le respect qu’on leur doit. 

No vamos a traducir, porque yo y el 'cansao'  nos hemos ocupado en buscar bichitos para enseñarlos. Pero en resumidas cuentas dice que va a cumplir los Ochenta y la mitad de la vida anterior la olvidó. Sólo quiere una cosa, que pase su eternidad en su "Madrague"  al lado de sus 'amigos'. Entonces es cuando encontrará la paz que le ha negado en vida.

Así que terminamos: vemos y escuchamos. (Me estás contagiado)



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
He vuelto a retomar el idioma, Nau. ¡Cómo lo disfruto!

Gracias a ti en gran parte. Gracias a ti también me animé a estudiarlo.

:)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu, Me alegro, sigue con ello, vale la pena. Para mí han sido 57 años de clase.

Ha llegado la hora de dejarlo. Los años indican cuando es la hora.

Lo seguiré pero de otro modo.

Gracias

Entradas populares