Concha Velasco: "OLIVIA Y EUGENIO"

CONCHA VELASCO VUELVE AL TRABAJO

Si algo ha emocionado a don Nau en la representación de su última obra de Concha Velasco: "Olivia y Eugenio", es esa frase que abría su entrevista con la periodista con quien conversaba: "Si yo hiciera una íntima biografía de mi vida le diría que es una enorme SOLEDAD. Y estar sola me compesa cuando salgo al escenario".

Hoy, todo el día, he leído y buscado lo referente  a esa obra y me ha hecho olvidar todo lo que nos rodea. He dejado lo demás no sé si a un lado, todo eso que día a día nos ahoga  y no nos deja vivir lo que es esencial. Ya no me apetece escribir, estoy muy torpe y  prefiero construir un mundo más profundo y  más cercano de otro modo.




Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Le deseo toda la suerte del mundo a Concha. Buena personas y, por ello, a ella sí le perdono lo de la ceja.

Puede ser interesante el argumento de una madre con un hijo con síndrome de Down.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Es cierto: el tema va mucho con su vida.

Una estupenda mujer y una excelente artista. Su vida es el Escenario.

Entradas populares