Emilio BOTIN: Descanse en Paz

HOY, POR ENCIMA DE TODAS LAS IDEAS PERSONALES, 
EN ESTOS JARDINES ESTARÁ AQUÍ SU NOMBRE


Emilio Botín inaugura los Jardines de Pereda y... por europapress
***
                  El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha lamentado la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y ha subrayado que “esta ciudad se queda huérfana de una de sus grandes figuras en la historia".
Alcalde sobre Botín: “Santander, huérfana” por europapress
***
Varios vecinos de la ciudad de Santander, han lamentado la muerte del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, de quien han dicho que ha dado a conocer internacionalmente la ciudad.

Comentarios

María ha dicho que…
Aunque Botín ( su apellido) representa todo lo que detesto ( acumulación desmedida de riqueza, manipulación de los poderes financieros sobre los políticos, abuso de los poderosos frente a los débiles) causa última de los males que sufrimos en este mundo) como a cualquier otro ser humano le deseo de corazón que descanse en paz.


A su familia y ti como paisano suyo, mi pésame y un beso.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
María, podría decir muchas de las cosas que sentía de ese apellido y su personaje, pero en circunstancias como éstas tengo que mirar la otra cara.

Hace dos meses cuando presentó el hermoso Jardín de Pereda renovado del que disfrutan niños, jóvenes y mayores, sólo me quedé con lo que veía y disfrutaba.

Hoy, sólo he pensado en la otra cara de la moneda. (Es más, aunque no venga a cuento: me gustaría una 'despedida' así )

- Otro punto. No me siento 'paisano' suyo . Me gusta esta ciudad, sobre todo los paseos, jardines, muelles, mar, bahía... pero en el fondo mi alma es salmantina. No me siento cántabro, aunque disfrute de esta tierra.

Todos mis afectos, y agradezco tus sentimientos.
Campurriana ha dicho que…
Siento la muerte de Botín como la sentiría de cualquier ser humano. De casi cualquiera...

También estoy con María porque detesto todo lo que representa y ha representado la banca en el mundo. Los poderes financieros en general y la avaricia desmedida.

No hay que negar que también a apoyado causas importantes. La cuestión es la balanza, la compensación. Como todo en esta vida...

Descanse en paz.
Campurriana ha dicho que…
Ha apoyado. Es que acabo de verlo sin H y casi me da el patatús.

Entradas populares