Breve carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Ante todo quiero deciros que me caéis mejor que ese señor panzudo vestido de rojo. Siempre me ha parecido un advenedizo, un intruso, que pretende robaros protagonismo y clientela, aunque esto último no parece estar en peligro. Hay mucha gente interesada en que no desaparezca.

Yo no os voy a pedir nada, aunque me siga pareciendo bien que sigáis ocupándoos de los niños. Ojalá no dejen de ser niños nunca, me refiero a que tengan ilusiones de verdad, no de ésas con las que pretenden engañarnos otros que sin ser magos y además muy republicanos, juegan a hacer 'magia' con cosas con las que no se puede jugar.

He dicho que no os pedía nada, pero casi me arrepiento , me gustaría que aunque no os ponga mis zapatos os acordéis un poco de mí y dejéis un poquito de "Maderas de Oriente", aunque eso huela un poco a chamusquina en estos tiempos, pero vosotros que sois sabios ya sabéis a qué me refiero.

Buena estancia entre nosotros , y al volver por esas tierras no os olvidéis de que tenéis muchísimo trabajo. Supongo que pertenecéis al Club de “Alianza de Civilizaciones”.

Comentarios

Entradas populares