¿POR DÓNDE COGEMOS EL RABO AL TORO?

IMPOTENCIA

«Si la indecisión fuera una forma de afasia, el alto número de indecisos del que hablan las encuestas dan una idea de hasta qué punto esta campaña nos ha dejado sin palabras. Suele ocurrir frente a los excesos de la realidad. ¿Cómo ponerse a discutir con un tsunami; cómo razonar con una bomba atómica; cómo responder a un discurso sin articulación formal ni contenido semántico? 
---
No recordamos una campaña más mezquina, más ruin, más desquiciada. Si la indecisión fuera una forma de impotencia, el alto número de indecisos del que hablan las encuestas podría simbolizar la parálisis a la que hemos quedado reducidos tras este largo periodo de embrutecimiento intelectual. 

… A ver si la jornada de silencio de mañana nos ayuda a recuperar la paz. Y la palabra.»

 Juan José MILLAS

Comentarios

César ha dicho que…
Muchos son los que están atados por un fino hilo de fe a este fenómeno que llamamos democracia, elecciones. Es espectáculo de estas semanas creo que es suficientemente demoledor como para romper ese fino hilo, desmontar cualquier atisbo de esperanza en el panorama político.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
He 'trabajado' mucho esta tarde y estoy algo cansado. De todos modos me alegra que hayas pasado por esta Isla y dar tu opinión.

Si los mítines de estas semanas han 'hecho algo' con PALABRAS , me temo que va a cumplirse lo de la viñeta de Forges ...

-¡STUPENDO!
-¡El Caos!

(¡Ojalá no sea así!)
"

Entradas populares