Muere Jesús Hermida

"MUERE JESÚS HERMIDA"
Eran las diez y cuarto de la noche cuando pinché en "El País" y  me dejó 'seco' con ese titular.Quedé helado, helado. Hacía tiempo que no le seguía, tan lejos estoy de la televisión. Me sonaba el tono  de su voz, viajé con él a la Luna aquel 21 de julio de 1969, y  se emocionó aquella madrugada en que enterraron a Robert Kennedy..Más tarde me fui alejando de él  y aquellos años de vuelta. Pero hoy, al leer aquellas tres palabras, me dí cuenta y sentí:  "qué  cortos son los 78 años".

Aún no lo creo y es cierto.

- Una hora antes  había leído el  "TIEMPO RECOBRADO" de Pedro G. CUARTANGO" : "Cumplir 60 años" y de nuevo llamaron a la puerta que espera:
"«Cuando intentamos comprender o analizar lo que hemos vivido, el presente se ha esfumado... 
Confieso que estas disgresiones son producto de mi confusión. Me siento desorientado y no soy capaz de controlar mis decisiones ni mis emociones. No he aprendido casi nada y todo ha pasado como un sueño en el que alguien me empujaba a seguir hacia adelante. La vida es algo muy extraño e incomprensible.»

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Un gran hombre que, sin duda, permanecerá entre nosotros, Nau. Penita que los que vienen después no lo hayan conocido. No puedan conocer esos años en los que la ilusión, las ganas, inundaban la televisión, los medios...

Entradas populares