«Estamos en uno de esos momentos históricos en lo que hay solo una cosa previsible: que una serie de hechos perfectamente imprevisibles van a encadenarse y sumarse para producir cambios profundos en nuestra realidad que tendrán una grave incidencia en las vidas de todos nosotros. Todo ello sucederá en poco tiempo. 

Estamos en un momento fascinante, decisivo y, por tanto, también muy peligroso. No optamos solo entre formas más o menos distintas de gestionar nuestras vidas y familias, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y nuestro bienestar. 

Estamos, una vez más, en un momento en el que está en juego nuestra libertad, nuestra dignidad, nuestra memoria y nuestra civilización. Estas reflexiones personales están escritas sin cálculos de protección o conveniencia del autor. Se cuenta exactamente lo que se piensa”.

- Hay que estar muy alerta en este fin de era. Se ha hundido una realidad y no ha emergido aún otra. Habrá, pues, que dar los primeros pasos de la exploración por espacios ignotos en el peor momento, en la hora de la rabia, en estos días de ira.

Una reflexión que clama a las conciencias
ante una España en alarma.-

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
interesante tu blog
te leo
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Gracias, puedes leer cuando y cuanto lo desees.

Esto es una Isla donde vive un 'Náufrago'. En ella, hay también una perrita, Berta, que es la que cuida la casa y junto a ella agradecemos a quienes nos visitan.

Entradas populares