Una tarjeta para usted...

La carta de Verne:‭
‬Mensaje especial para personas curiosas

Habrás notado que Internet es cada vez más extenso y complicado,‭ ‬pero si uno sabe cómo buscar,‭ ‬puede hallar mil maravillas en sus profundidades.‭ ‬Nosotros navegamos de una punta a otra de la red todos los días para poder asombrarte una vez por semana con nuestros descubrimientos.



Domingo por la mañana:

1.- Por fin sabrás qué es eso de lo que habla todo el mundo. Antes incluso de que empiecen a hacerlo.
2.- No más noticias sepultadas por vídeos de gatos. Te ayudamos a separar lo que importa de lo que entretiene.
3.- Lo mejor que se ha publicado directo a tu correo.
4.- Recibirás contenidos, enlaces y otras joyas que solo compartiremos contigo y no estarán en nuestra web. Y cuando nosotros prometemos “contenido exclusivo”, ¡lo cumplimos!
5.- ¿Qué plan mejor para el domingo que dedicarte un rato a leer?

Entra en EL PAÍS y activa VERNE en la sección "Boletines"
-----------------------------------

NOTA VERNE

Como mi papá está ya bastante cansado o es que ya no sabe escribir, me ha pedido que  sea yo su secretaria. ( Por lo visto yo sirvo para todos los recados) 

Ayer , a eso de la noche llegó al buzón  un mensaje para la Isla. El titular rezaba así: « Mensaje especial para personas curiosas». (Me parece que la curiosa soy yo, porque Don Nau  lo de 'curioso” lo encuentro yo dudoso.) En resumidas cuentas le leí lo que decía el envío porque hasta leer le cuesta. Como es un poco largo para él le leeré la primera línea:

«Has recibido esta comunicación porque te has registrado en EL PAÍS y has aceptado recibir novedades editoriales del medio» etc...

Un 'regalo' un poco UPyD para Toni Cantó


Comentarios

Entradas populares