Señor Presidente ¿Está ya voacé MADURO?

Maduro al congreso español:‭
"‬Vayan a opinar de su madre pero no opinen de Venezuela"

"Ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid‭”

El presidente dijo que‭ “‬Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid‭”‬.‭ ‬Aseguró que el presidente Mariano Rajoy era un‭ “‬rajado‭” ‬y estaba‭ “‬detrás de todas las asquerosidades contra la patria‭”:

JORGE TORRES MORENO‭ ‬14‭ ‬DE ABRIL‭ ‬2015



El presidente Nicolás Maduro fustigó al parlamento de España,‭ ‬que hoy debatió sobre la situación en Venezuela y anunció que,‭ ‬junto con la canciller Delcy Rodríguez y los vicepresidentes,‭ ‬preparaba medidas‭ “‬diplomáticas,‭ ‬políticas,‭ ‬populares,‭ ‬sociales,‭ ‬mediáticas,‭ ‬económicas‭” ‬al respecto.

Durante la edición‭ ‬25‭ ‬de su programa Contacto con Maduro,‭ ‬transmitido desde la casa natal de Simón Bolívar,‭ ‬el jefe del Estado criticó la actividad del congreso español y dijo:‭ “‬Hoy las cortes tuvieron debate sobre Venezuela‭ (…)‬.‭ ¿‬Es que las cortes de España no tienen otros asuntos más importantes de qué ocuparse en España‭?”‬.

Añadió:‭ “¿‬O es que a las cortes de España no les importan los problemas de la corrupción de toda la elite política y económica podrida que gobierna España‭? ‬Está podrida la elite que gobierna España.‭ ‬Podrida.‭ ‬Salen gusanos.‭ ‬Los gusanos huyen de la pudrición.‭ ‬Los gusanos salen para comerse los restos de lo podrido‭; ‬aquí los gusanos huyen.‭ ‬Realmente las cortes de España no saben con quién se están metiendo,‭ ‬así lo digo,‭ ‬compañeros‭”‬.

Dijo que anunciaría un conjunto de medidas y decisiones‭ “‬en las próximas horas‭” ‬y expresó:‭ “‬Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid.‭ ‬Y estoy preparado.‭ ‬Ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid‭”‬.

El mandatario recalcó:‭ “Se acabó,‭ ‬Rajoy,‭ ‬tus abusos.‭ ‬Ya se acabó.‭ ‬A Venezuela se respeta.‭ ‬Que lo sepa España entera‭ (…)‬.‭ ‬Que las cortes opinan,‭ ‬vayan a opinar de su madre,‭ ‬pero no opinen de Venezuela.‭ ¡‬Ya basta‭! ‬Cortes de España abusadoras,‭ ‬elite corrupta de España.‭ ‬Ya basta.‭ ‬Se acabó‭”‬.

Insistió en que el presidente Mariano Rajoy estaba‭ “‬detrás de todas las jugadas,‭ ‬de todas las asquerosidades contra la patria‭” ‬y recalcó que en el congreso de España moraban‭ “‬racistas de España,‭ ‬racistas de la elite corrupta‭”.

Comentarios

Entradas populares