A unos amigos "jubilosos".

Habéis querido decir adiós a vuestro modo, lo habéis hecho como sois, con cordialidad, con sencillez, con elegancia, sin estridencias ni boatos que a veces pueden resultar artificiales, protocolarios.

Os queremos decir, también a nuestra manera, que vamos a sentir muy dentro vuestra ausencia. Tampoco estas palabras quieren ser vanas, porque deben sonaros, y sobre todo sentirlas, como sinceras. Os habéis ganado a pulso, cada uno o cada una, con su manera de ser, nuestra amistad, nuestro afecto y hasta un punto de admiración por vuestra manera de pasar por nuestras vidas y esta forma tan vuestra de saberos despedir.

Las láminas que contiene esta carpeta que tenéis en vuestras manos es nuestra manera de deciros que vais a seguir siendo algo especial para los que seguimos en la brega. Estad seguros que han sido escogidas con particular interés y mimo, con el mejor de los deseos de que fueran de vuestro agrado, que vierais en cada una de ellas una faceta de vuestros largos años de labor en esta tierra , tan árida a veces, en la que cada uno trata de sembrar algo de sí mismo, y que sólo, a veces, ve crecer algún fruto. Un encuentro, una conversación, una sonrisa o una cercanía agradecida.
Image hosted by Photobucket.com

Cuando en cualquier hora de ésas que vais a tener para el descanso, la reflexión, acaso la añoranza, cuando abráis esta carpeta o miréis , colgada en la pared, alguna de estas láminas, pensad en los que pensaron, intercambiaron opiniones, dudaron, tratando de encontrar algo que pudiera ser de vuestro agrado. Y estad seguros, si bien miráis, que os hablan del afecto y la amistad que todos sentimos por vosotros: Alicia, Lola, Paco, Fernando.

Comentarios

Entradas populares