Un documental sobre Pablo Neruda.

A veces uno, navegando por este extenso mar, profundo a veces, vacío muchas , abigarrado, hediondo, festivo, insustancial, comunicativo, generoso o mezquino que es Internet, se encuentra con sorpresas agradables. Alguien en una charla, en un correo, desde su página, te sugiere una dirección, te señala una puerta , abre una ventana a la que asomarse para descubrir mundos nuevos, vidas vivas, sitios inmensamente abiertos.


Eso me ha sucedido hoy, cuando ha trazado en mi pantalla su curva multicolor el “Arco Iris” invitándome a profundizar en la vida de un hombre que vivió la suya intensamente:
Pablo Neruda :http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=290

Se trata de un documental en el que el director y productor de cine y T.V. Luis R. Vera, rinde tributo al poeta, mostrándonos las múltiples facetas de este personaje que con razón pudo afirmar “Confieso que he vivido”. Todo está en el documental: sus casas, sus amores, sus viajes, su compromiso político, los objetos queridos, sus amigos su amor por el mundo, por las cosas y por los hombres.

Si sientes las ganas de conocer la emoción de lo que es “vivir”, sumérgete en estas imágenes, que a pesar de la poca calidad que ofrecen en esta pantalla, es un hermoso paseo por su vida y todos sus quereres

Comentarios

Entradas populares