Las artes de PIRANESI
"JUNTO A LOS RÍOS DE BABILONIA NOS SENTÁBAMOS A LLORAR..."
No abrimos este blog para sentarnos y llorar junto a los ríos de Babilonia. Al menos Douce, la becaria, no está por la labor, aunque al Náufrago, alguna vez, se le caiga una lágrima o alguna queja. Sabemos que no soplan buenos aires, pero hacemos lo posible para que no nos arrastren. La Becaria se encarga de que el Náufrago no vea telediarios, escuche tertulias o se alimente de bazofia y demás pastillas para atontarnos. Tenemos suficiente con lo que concierne a nosotros y nuestro entorno.
Alguien nos ha invitado a disfrutar de otros pagos donde no hay ‘primas’, ni tíos pesados, ni consuegras protestonas… Todo lo que ahora ocurre, pasará, más o menos pronto, como han pasado situaciones más duras que nos tocaron de cerca. Es la hora de seguir aprendiendo, seguir enriqueciéndonos que para llorar hay demasiado tiempo. Regresemos unos siglos y lo que algunos ‘construyeron’ sigue vivo y da vida
***
***
Comentarios
Además no conocía para nada a este PIRANESI.
Mil gracias.
Un beso grande, caricias DOUCE y feliz finde.
Si te digo la verdad la música del chelo, me produjo una sensación que no sabría describir definir exactamente al ver los grabados en imágenes tridimensionales.
A mí también me han gustado los dibujos de tu 'saco” y sus apropiadas rotulaciones.
Desde la isla, El Náufrago y Douce te devolvemos gracias , besos y las carantoñas de Douce