Visto y no visto


VISTO Y NO VISTO es una exposición de pintura a pesar de la ausencia de materiales propios de dicha disciplina artística.‭ ‬Asimismo,‭ ‬es un proyecto expositivo sobre paisaje,‭ ‬aunque no aparezca ninguna referencia figurativa ni descriptiva propia de este género pictórico.‭ ‬Visto y no visto trata de dirigir la mirada del espectador hacia lo esencialmente visual y emocional,‭ ‬dejando a un lado cualquier tipo de ‭ ‬tópicos ‭ ‬e ideas preconcebidas sobre lo que se espera debe ser una pintura de paisaje.


El período de duración de la exposición se articula en dos momentos:‭ ‬las primeras semanas se mostrará un conjunto de obras recientes de la artista,‭ ‬mientras que en un segundo tiempo,‭ ‬coincidente con la última semana de exhibición,‭ ‬la artista transformará la muestra en una instalación realizada ex profeso para este espacio expositivo. 

Artista::Arancha Goyeneche‭ ‬-‭ 
***

Comentarios

María ha dicho que…
Esta mañana te comentaba en le blog ( perdóname por lo tardonísima que soy en mi blog, ando medio liada medio perdida pero meencanta verte allí, lo sabes ;) que me he acercado en varias ocasiones con ánimo de decirte algo pero como casi siempre tienes cosas de política por miedo a meter la pata o a enfadarme ( conmigo misma mas que nada ) me doy media vuelta y no me atrevo a decirte nada, hoy sí... y además meencantaría visitar la exposición de esta mujer en realidad me gustaría aun más visitar Santander si lo hago te prometo que te digo algo y quedamos para un cafetito ¿te parece? por supuesto con BERTA ;)

Muchos muchos besos para todos en la isla, si en algún momento estás en contacto con LOLA mándale un besito de mi parte ..no me he olvidado de ella aunque lo parezca, nunca me olvido de nadie que me gusta;)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
María,
Puedes decir lo que quieras sobre mis ideas políticas que son ahora ninguna, en el sentido de que le doy las patadas a todos.

Lo que siento, en mi opinión, esto va a ser un 'noser'. Volveremos hacia atrás.No dejan de ser unas opiniones muy personales.

Quien sí me entiende y yo a ella, es Berta y podemos vivir ambos. Vamos a tratar de no hacer caso a ninguno de ellos.

Felices noches

Entradas populares