Berta perrita en Marzo


BERTA, PERRITA EN LUNAS

Yo, que soy perrita en lunas
de perrunos sentimientos adornada

¿Por qué no he de poder rasgar
la malla de los versos con mi pata?
... Y de paso, hacerle un siete
a los poemas.

Yo no sé hacer versos ni 'arañar
el horizonte', pero quizá me atreva a
hacer de 'cieno, desórdenes sintácticos'.
A mí, nadie me dicta reglas de otros
que se dicen poetas y quebrantan.

Hoy quiero protestar a ladrido
limpio. Quiero arañar las voces,
la garganta, de quienes sólo dicen palabras
y no saben - enajenados- qué es un Can.

Je suis BERTA


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Preciosa Berta y preciosa primavera.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

Por encima de lo que estamos sufriendo ahora,
hay otras sensaciones y otras vivencias
que debemos aprovechar lo que la madre Naturaleza nos ofrece

A Berta, le gusta mucho lo que aprovecha, a su modo. De lo demás, preferimos hurgar lo menos que podamos.

Buen día sea.

Entradas populares