martes, marzo 15

El Gobierno y el Congreso

¿CUÁNDO TERMINARÁ ESTE CALVARIO?


¡NO LO AGUANTO!

2 comentarios:

María dijo...

jaja ¡¡NUNCA!! ;)

Pero por favor no te preocupes, en realidad este país ha sido así siempre, no creo que ocurra nada JULIO, no pierdas la esperanza nunca, aun en los peores momentos de la historia de esta pobre y pisoteada piel de toro hemos salido adelante, así que ahora igual. Te agradezco muchísimo que te hayas acercado al blog para hablarme .. de todo, lo que más me ha preocupado es que no te encuentres bien, cuídate mucho y que la política ni nada te robe la calma, dentro de nosotros solo mandamos nosotros ... BERTA te ayudará y mientras conseguimos aprender de los perros, te dejo algo que es más de tu estilo que Fito y espero te haga sentir a gusto...

dulces sueños y gracias siempre a ti!

Por si ya te pilla acostado, usa la música de desayuno para que durante todo el día te acompañen cosquillas sonrientes dentro del cerebro ;)

Douce y el Náufrago dijo...

María, no son precisamente mis preocupaciones personales, eso lo arreglo yo y Berta que es una estupenda. Lo que si me puede preocupar es un País, o países, que no saben lo que ocurre cómo va armarse. Eso sí es importante porque una juventud y algunos, tan menos jóvenes, se olvidaron lo que costó hacer de nuevo un país que había sido atado.

A esas horas Berta ya me ha acunado:-)

Gracias, por la Valse d’Amélie, siempre nos eleva más alto.

Merci