A la segunda TAMPOCO


“‬Pedro Sánchez,‭ ‬a sabiendas de que no tenía ninguna posibilidad de salir victorioso del lance,‭ ‬empleó sus‭ ‬10‭ ‬minutos de intervención ante el Pleno para expresar su‭ «‬satisfacción‭» ‬por haber permitido que las instituciones democráticas‭ «‬vuelvan a funcionar‭»; ‬unas instituciones que,‭ ‬dijo,‭ «‬estaban paralizadas por la huida de Rajoy de sus responsabilidades‭»‬.

‭«‬Mi único fracaso‭»‬,‭ ‬afirmó el socialista después de pedir por última vez apoyo para‭ «‬evitar‭» ‬que Rajoy siga al frente del Ejecutivo,‭ «‬habría sido desoír la encomienda del Rey‭»‬.‭ ‬Incidió así en el mensaje que ha venido repitiendo desde el día en el que aceptó el encargo del Monarca para intentar formar Gobierno,‭ ‬después de que el presidente en funciones declinara esa misma oferta.‭” (‬EL MUNDO‭)

Sánchez a la segunda TAMPOCO from Miss Douce

***

***
RAJOY, TOMANDO CAÑAS EN SALAMANCA
«El PP está ya en campaña. Mariano Rajoy ha viajado la mañana de este sábado a Salamanca para presidir un acto de partido con evidente espíritu electoral. Como en toda campaña se ha hablado de infraestructuras y de impuestos —"queremos seguir bajándolos", ha dicho— y ha habido un paseo callejero para selfies, besos y fotograías degustando la gastronomía local. Los populares insisten en que en estos dos meses que quedan para evitar nuevos comicios tratarán de negociar con el PSOE la gran coalición o una abstención, pero su mensaje ya es de campaña. De hecho, el propio presidente en funciones ha admitido durante su intervención que recuperaba algunas de sus  promesas para las elecciones del pasado 20 de diciembre: "Como dije en campaña, podemos crear dos millones de puestos de trabajo de aquí a 2019...»

EL PAÍS


-----------------------

NOTA:
Esta 'nota' se ha incluido 
en  "A LA SEGUNDA TAMPOCO" 
según una visión charra. 
Sin saber nada, nos vimos en la "Casa de la PACA" 
 y  nos tomamos unas cañas.
Los viajes psicodélicos son, 
según el alemán  Wiedmann
muy parecidos a una experiencia
en realidad virtual.
Y allí nos vimos.

"LA CASA PACA"

Comentarios

Entradas populares