VI ÑETAS ...y TRONCOS


- ¡Buenos días, D. Nau!
- ¿Y a qué viene ese saludo?
- ¿No puedo  hacerle un saludo? Tengo algo que mostrarle... Dígame su 'misterio'
- Mire hacia abajo y a lo mejor encuentra algo de lo que usted habló  el otro día... ¿No ve nada? Puede mirar hacia abajo. Hace poco usted los  ha saludado 
-------------

- Uhmm.... ¡Áh, Entiendo. Está tan misterioso usted, que hay que pensar de dónde viene. Yo estaba ahí arriba, estaba viendo sus viñetas o más bien sus puñetas...
- La veo a usted, señorita Berta, muy jocosa, con cierto retintín e    ironía perruna.
- Bueno,  lo acepto y ya que está tan interesante me va a decir algo sobre las 'viñetas' que había escogido.
- Yo de viñetas, si le digo la verdad, lo dejo para ustedes.Lo que si los veo es  que están un poquito mucho perdidos.
Eso les compete a ustedes, nosotros los perritos, trabajamos para  ustedes y tratamos ayudarles. Algo sí entendemos:
- Uno que tacha lo  que escribe: algo tiene eso:"¡CABRONAZO DE MIERDA!"...  ¡Vale!
- Otro que anda al revés...
- Un chaval que  en este tiempo anda hablando de la chavala
- Y los de carritos en  la cama o lo que sea, tirándoles flores a los otros todos los días
- Por favor, D. Nau, no me ponga el estómago como el suyo.

- Vale, con usted, Berta, me siento ya mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares