Nuestra solidaridad con el pueblo belga

Trois jours de deuil national sont décrétés par le ministre de l'Intérieur
Trois jours de deuil national sont décrétés par le ministre de l'Intérieur 
Le ministre Jan Jambon a décrété 3 jours de deuil national

Cela signifie qu’une série de mesures seront prises dans le cadre de ces 3 journées Au moins 34 personnes ont trouvé la mort dans les attentats de Zaventem et du métro bruxellois.
Le ministre de l’Intérieur a donc annoncé qu’il y aurait 3 jours de deuil national. Le détail de ce que cela implique dans les prochains instants. Le dernier deuil national remonte à 2014.
C’était à l’occasion du décès de la reine Fabiola.

***
Las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem han captado imágenes de los que pueden ser tres terroristas implicados en las dos explosiones registradas en la terminal de salidas, según ha informado la Policía belga.
En las imágenes, difundidas inicialmente por la Policía a través de las redes sociales y recogidas después por los medios belgas, se ve a tres hombres jóvenes, empujando cada uno un carrito de maletas. No se ha facilitado información sobre su identidad.

 Snif... Pauvre MILOU...! Pauvre TINTIN!

Comentarios

María ha dicho que…
Más y más horror, no hay límite a la barbarie!

Mi pena y solidaridad con los fallecidos y sus familias ... las de Bruselas, Estambul, Ankara .... con todas las víctimas d todas partes del mundo.

Un beso enoorme y mil gracias por tu preciosa bienvenida a la primavera visual y musical a la que hoy le han arrancado un puñado de flores de cuajo, a pesar de ello la vida sigue y al lado de tanto horror y muerte siguen naciendo cada día miles de seres en este mundo enloquecido nuestros, tb a mi meeencanta John Barry así que esta de mi, para ti de vuelta ;)
Campurriana ha dicho que…
Las flores siempre encuentran un hueco para mostrarse al mundo.

Lo siento mucho. No puede ser de otra manera.

Entradas populares