San Valentín y el 'gorjeo'
RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS...
Esta mañana ajetreada, yendo a la DGP, a
bancos y fotógrafos, el Náufrago aprovechó un momento libre, para tomarse un descanso. En la
ojeada del periódico le llamó la atención un anuncio que ocupaba ambas páginas.
Aprovechando que San Valentín, cuya vida
este servidor ignora, la firma publicitaria
lo veneraba con una celebración de corazones llenos de ‘gorjeos’ amorosos.
Al parecer el inspirado publicitario había
ofrecido a la firma relojera un atrayente anzuelo. El ‘gorjeador’ o
‘gorjeadora’ sería compensado o compensada con un regalo amoroso, al mejor ‘Valentino’. Recibiría un bono de viaje
por valor de 3.000 €uros -con el 20% de IVA- así como un reloj Swatch “A la
folie”. A los cinco ‘Corazones’ siguientes serían a su vez premiados con sendos
relojes de la misma casa.
El ‘pajarito cantor’ ganador, era de nacionalidad belga. Así sonaba
su canto en su lengua materna:
También figuraba su traducción,
en letra grande, para que todo el mundo
se enterara que ‘bajo la lluvia como al sol su amor sería tan enamorado como el primer día’. No digan que el melodioso o melodiosa, se merecen un viaje
de 3.000 €uros, con IVA incluido, y un SWATCH “A LA LOCURA”…
Vivimos en un mundo amoroso y encima nos ‘indignamos’. No nos lo merecemos
Comentarios