Las 'visiones' del Náufrago

- Hola, Nau, te encuentro... ummmm,  no sé cómo decirte. No es 'raro', sino como dijeras que empezara algo nuevo y no pudieras explicar el qué.

- ¡Oye, Douce! y ¿de dónde sacas eso? Pensaba que tú vivieras 'un todo seguido', como si no dividieras   tu vida en trozos y fuera todo un uno.

- Pues es algo así como dices yo no vivo por 'estaciones', por años, por semanas soy un 'UNUM' seguido. Me ocurre lo mismo con mis 'emociones', no las comparo con... Bueno, no sé cómo decírtelo. Tú me hablas de sábados, domingos, de veranos, primaveras, inviernos... Yo no uso calendario. Ayer ya te ví que te fijabas en las primeras margaritas, los pissenlits y esta mañana me dices que habías visto el árbol más decidido de toda la ciudad floreciendo.

- Así es. En realidad lo vi hace dos o tres días y me llamó la atención. Es como  si  anunciara que algo se adelantaba. Tenía una sensación de 'cambio' y no sabía hace dónde íbamos.

- ¿Sabes una cosa, Nau? No te entiendo, ¡eres a veces tan raro!. Espero de todos modos  que ese 'árbol valiente', tus/mis margaritas, tu meacamas  y hasta la casa- charca que ayer mirabas te indiquen algo, pero a mí me  da la impresión que en ese humedal no hay anfibios.

¿Y si nos damos un garbeo y se te pasan esas 'visiones' tan raras? No lo digo por egoísmo, pero no estría mal salir a ver cómo anda la noche, aunque seguro que las ranas no croan.

- Si tú lo dices...

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Preciosos árboles valientes.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
La Naturaleza no lee los periódicos,no ve la televisión, ni escucha la radio,ni murmura, sigue su ritmo y es de agredecer.
Campurriana ha dicho que…
Es de agradecer porque sin ella no podríamos sobrevivir.
Benditos árboles, benditas flores, bendito olor a mar, a tierra mojada, a infancia de muchos...

Felices sueños.

Entradas populares