Sensaciones nocturnas

SENSACIONES
El sueño de un Náufrago

Subiré a las alturas de las ilusiones más doradas
Me sumergiré en la profundidad más honda
del recuerdo
Me rebozaré de abrazos y caricias
retozaré cual potro libre entre tus muslos
Me bañaré en lo más cálido del deseo
y me impregnaré entero,
Me empaparé.
Dejaré que penetre la sensación
por todos los poros
Difundiré en el aire los aromas más intensos
Me olvidaré de quién soy
para sentir,
simplemente sentir
hasta que me sature de sensación
y sentimiento.
Y cuando, esté así,
empapado, transido, embadurnado
de olor ,
de sensación , de sentimiento
Cerraré los ojos,
los del alma
y los del cuerpo.

Y seré sensación pura, sin una idea, sin una reflexión, sin un solo pensamiento

Ser SINTIENTE, aquí, ahora,
Sin pensar en AYER, MAÑANA, LUEGO, ANTES, DESPUÉS, NUNCA, SIEMPRE

En la isla del Náufrago, a las 22:50 horas del 11 de octubre de 2007

Comentarios

Entradas populares