Perplejidades nocturnas

A ver. ¿Hay en la sala algún psicólogo, psicoanalista, estudioso del complejo mundo emocional y sexual del ser humano, o barrendero en paro, que pudiera aclarar esta perplejidad que se ha echado sobre mí a estas tantas horas de la noche?

¿Es normal que un Náufrago sienta lo que siente cuando mira esta imagen o imágenes semejantes? ¿Por qué si ve a dos mujeres, besándose, acariciándose, deseándose, le gusta y hasta se excita, y no ocurriría lo mismo si viera a dos hombres haciéndose las carantoñas que se hagan en 'texituras' semejantes?

¿ Dirán los homosexuales varones que es que su educación ha reprimido pulsiones que andan por ahí escondidas? ¿Tan escondidas, que hasta de alguna manera las rechaza, o por lo menos no le ‘dicen’ lo que sí me transmiten estas dos chicas, sonrientes, acariciando sus cuerpos desnudos, viendo sus ojos llenos de deseo?

No sé por qué un Náufrago se hace este tipo de preguntas en voz alta, a estas horas de la noche. A lo mejor era un pretexto para poner este ‘póster’ en su isla, como antaño llenaba las paredes de su habitación de banderines de distintos equipos o clubes, fotos de monumentos... Todo tipo de monumentos.

Si alguien tiene una respuesta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tranquilo, a mi novio le pasa lo mismo que a ti... jajajajaja :) Creo que es algo normal entre los hombres, asi que no te hace falta consultar con ningún entendido. Una vez soñé con un trío y se lo conté, cuándo me preguntó cómo era el otro casi se queda a cuadros al saber que era otra (los sueños no se elijen) me dijo que él jamás podría soñar un trio on otro hombre y q cuándo quisiera poníamos en prácticas mi sueño.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, ahora me quedo más tranquilo, sabiendo que no soy un tipo tan raro...

Además los sueños, sueños son. Ya lo dijo Calderón, que a lo mejor también soñaba en 'tríos', el tío.

Gracias por descargar mi conciencia:-)
Anónimo ha dicho que…
vaya tetas que tiene la jaca de la derecha dios me ponen perrako, aunque la expresión o gesto de la otra mmmmmm

Entradas populares