La Sombra del membrillo



Hace tres años, creo, me llegó noticia de una "Revista digital de poesía y creación". Se llamaba, se llama, "La Sombra del membrillo". Enseguida pensé que habría sido la revista que me habría gustado promover, dirigir o en la que colaborar. La revista ha recibido varios premios, justa recompensa a los profesores, alumnos y colaboradores que cada año tratan de hacerla nacer.

Hoy, aunque poco a poco alejado de la brega escolar , he recibido esta nota en mi buzón:

Querido amigo,

El próximo viernes 15 de junio a las 6 de la tarde en el salón de actos del Instituto Antonio López de Getafe (que está al lado de la parada de Cercanías Renfe de Las Margaritas-Universidad) celebraremos la presentación de nuestra octava revista.

Si puedes estar, será una alegría tenerte entre nosotros. Si no (en algunos casos sé que es muy complicado), te agradecemos que difundas la información.

En este acto también haremos entrega de los premios del XII Concurso Internacional de poesía que organizamos.

En caso de venir, te ruego me respondas en cuanto puedas confirmando tu presencia.

Recibe un fuerte abrazo

jac

Doy curso a esta nota y de paso les invito a que le echen una ojeada, mientras escuchan esta canción, que yo oí por primera vez en "La Sombra del Membrillo"

ALONDRA
-------------------------
Referencia: "La Sombra del membrillo"

Comentarios

Entradas populares