Medios de Comunicación e independencia

Había hecho media promesa a un amigo que dejaría pasar algún tiempo sin ocuparme de "inanidades", pero ¡nanay! Desde que me he vendido al Régimen cada vez me cuesta más quitarme de en medio, o alejarme de los "medios".

Abro, como casi todos los días, la prensa local y me encuentro esta foto:

Photobucket - Video and Image Hosting

Como seguramente sólo conocen a alguno de los personajes, los más "mediáticos", les aclaro que casi está todo el Gobierno Regional de Cantabria en pleno, más los socios, también mediáticos, que inauguraban ayer su alianza y puesta de largo de
"Punto Radio - DM- Editorial Cantabria".

Yo que no soy mal pensado, pregunto con toda ingenuidad ¿estos apoyos Medios-Gobierno, tendrá algo que ver con la necesidad mutua de ayudarse? "do ut des": yo te doy y tú te callas... o no me tratas mal... o me haces "tertuliano" de honor. Conocida la falta de ambición del Director de Punto radio, D. Luis del Olmo, su probada "imparcialidad" que le ha permitido sobrevivir a todos le "regímenes", su ausencia de vanidad, es probable que esto sea un simple pensamiento malévolo. Y habrá que decir que era una pura casualidad, una deferencia con el poder local. ¡Ah, entonces ya lo entiendo!

Lo decía más que nada al oír las frases laudatorias de la autoridades políticas, no sé si también las militares y eclesiásticas...

Titulares del D.M. (perdón , Enrique, pasa página)

  • "Revilla es quien mejor nos vende" (D. Gorostiaga, Vicepresidenta Regional)
  • "Julia Otero cierra "Protagonistas" con la magia de Duato y la 'empatía' de Marcano". (Nota: Marcano es el Consejero de Cultura y Deportes)
  • "No tengo ninguna duda de que vamos a ser el hijo de referencia para Punto Radio" (M.Linares Pte. de Editorial Cantabria)
  • "Revilla el nuevo contertulio" (D.M)
---------------------
Foto: Diario Montañés

Comentarios

Entradas populares