SILENCIO
''Sólo
entrando en
el silencio
podemos
conectar con la
naturaleza"
entrando en
el silencio
podemos
conectar con la
naturaleza"
“Observa un animal, una flor, un árbol, y mira cómo descansan en el Ser. Cada uno de ellos es él mismo. Tiene una enorme dignidad, inocencia, santidad. Sin embargo, para poder ver esto, tienes que ir más allá del hábito mental de nombrar y etiquetar en el momento en que miras más allá de las etiquetas mentales, sientes la dimensión inefable de la naturaleza, que no puede ser comprendida por el pensamiento ni percibida por los sentidos. Es una armonía, una sacralidad que, además de compenetrar la totalidad de la naturaleza, está dentro de ti"
"El aire que respiras es natural, como el propio proceso de respirar. Dirige la atención a tu respiración y date cuenta de que no eres tú quien respira. La respiración es natural. Si tuvieras que acordarte de respirar, pronto morirías, y si intentarás dejar de respirar, la naturaleza prevalecería"
"Reconecta con la naturaleza del modo más íntimo e interno percibiendo tu propia respiración y aprendiendo a mantener tu atención en ella. Es una práctica muy curativa y energetizante. Produce un cambio que permite pasar del mundo conceptual del pensamiento al reino de la conciencia incondicionada"
Comentarios