¡Qué vienen los marcianos!

MARTE NOS VISITA
El Náufrago no sabría decir a ciencia cierta si esta es una buena o mala noticia. Es lo que nos pasa ya con las noticias, no hay por dónde cogerlas. Se hacen tantos malabarismos con las informaciones, también llamadas noticicias o nuevas, que resulta difícil saber si el estar informado es bueno o malo. La ignorancia se impone si quieres vivir medio tranquilo. De todas las maneras , por si alguno de ustedes estuviera interesado, váyanse preparando que vienen los marcianos. No sabemos si por fin, esos tipos verdes de caras deformadas, de designios misteriosos, qué es lo que quieren. De momento parece que se han dignado acercarse a nosotros. Desconocemos qué desean.

Por lo que dicen los astrónomos y esos que andan por las nubes y las estrellas , estos visitantes no se prodigan. La próxima visita la tienen anunciada para el 2287, fecha que servidor ya la tiene 'ocupada', no sé si ustedes estarán libres. "El encuentro culminará el 27 de agosto cuando Marte se acercará a la tierra a una distancia de 34.649.589 millones de kilómetros. Estará cercano a la luna y se verá como un objeto sumamente brillante en el cielo, aún más que la luna. " O sea que nos quedarán muy a mano.

Lo dicho, si quieren ver a estos señores, ahí tienen la fecha. Luego no digan que no están avisados. Creo que Obama y Zapatero están muy al tanto. Enviarán una nave espacial especial donde serán recibidos con todo el boato que merecen.( A ver si nos echan mano en esto de los crisis. Estos tipos, de eso, deben saber, ¡tela!)

Comentarios

María ha dicho que…
Jajaja Tienes razón JULIO,

esto de que Marte, se nos acercará tanto en agosto, yo ya no sé si es bueno o malo. Que justamente ahora mismo estoy medio derretida del calorazo que tenemos aquí y empiezo a pensar, si no tendrán la culpa estos marcianos que se nos acercan...

Así es que en agosto veremos como dos lunas...
me da la risa, por que te iba a soltar un ¡¡jo pi !! de los míos, pero tengo que reprimirme, que le estoy dando yo demasiado protagonismo a mis expresiones últimamente:-)

En fin, que esta visita, nos pilla pero la siguiente, me temo que yo como tú estaré ocupadísima, no se si apagando calderas con Pepe Botero o barriendo nubes con San Pedro ahora mismo, me encantaría estar con San Pedrito fresquita en su casa, que más calores, como que no. ¿Tu que crees? ¿existirá alguna esperanza? :-)


Muchos besos y un par de caricias para Douce.

PD
Seguramente soy pesada, porque en realidad ni sé si estáis en contacto, pero da igual, se lo mando vía satélite, un besito también para LOLA.;-)
Douce ha dicho que…
Hola, María

La verdad es que, bromas aparte, no sé si es bueno o malo. Lo que si demuestra, calores aparte, es que no nos damos cuenta lo 'pulga' que somos cuando leemos esas cifras y esos miles de años. Me asombra.

Lo de los calores no sé si es una picardía 'marciana' o un visitante asiduo. Por aquí, afortunadamente, no andamos acalorados. Casi estamos tan frescos como en la casa esa de San Pedrito.

Desde aquí te enviamos un poco de brisa cantábrica.

Lola sigue bien, también con sus calores.

Besos frescos y guauuus cariñosos desde la isla, donde tan bien se está ¡Tan frescos! Quiero decir que no nos agobia el calor.

Entradas populares