I have a Dream

EL NIÑO QUE TUVO UN SUEÑO

Be the change you want to see in the world
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
Gandhi

Después del desahogo sobre el ‘apagón’ Telefónico, no está mal volver a noticias más optimistas y relajantes. El Náufrago tiene ‘corresponsales’ voluntarios, dentro y fuera de la Península, que a menudo le comunican noticias interesantes.

Ayer, mientras se arreglaba el sube y baja de la red, al leer el correo, se encontró con una información que resulta original e interesante. Un niño de doce años, Max Jones, estadounidense (Orlando, Florida), ha que querido cambiar el slogan periodístico “bad news, good news’. ¿Y por qué no las ‘buenas noticias’, a secas? Se ha preguntado Max que ha creado un sitio en Internet dónde sólo recoge noticias alentadoras. Más de un periodista curtido habrá fruncido el ceño y esbozado una mueca displicente de esas de ‘Pobre incauto, no sabes en qué mundo has caído’. Pero él no se desanima. Su sitio Weekend News Today recibe 5.000 visitas diarias.

Además de sus deberes escolares y clases de violoncello, dedica cinco horas a la semana, escribiendo artículos de opinión, grabando vídeos, consiguiendo colaboradores y asociándose con sitios similares. Su armario ha sido transformado en un pequeño estudio de televisión. Su lema: "Realmente creo que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, poco a poco". Al mismo tiempo sigue sus clases ‘on line’ para ser periodista, es su sueño: presidir algún día una cadena de 15 sitios Web.
----------------------
Fuente: AFP

Comentarios

Entradas populares