Pateando por la calle


- Para “patear”, este “paticojo” no debe moverse demasiado.  Tampoco es lo que dice: simplemente  se  apeó del coche y ahora anda sobre pies y no sobre ruedas...

- Si camina cámara  en ristre no es para “fotografiar” :  las personas o las cosas, ellos son los que le llaman.

- Si ve a un Doctor sentado en un estatua,  tiene “vida”. Ese doctor, hace muchos muchos años, salvó a mi hermano que entonces tenía cuatro años.

- Me gustan las personas que se visten como quieren o se protegen de la lluvia “al seu modo”.

 -Me llama la atención el señor  mayor , sentado en un banco sobre las hojas del periódico  y protegiéndose del agua  con su erecto paraguas... Pensando, viviendo, esperando, soñando...

- Hasta las losas del suelo mojado  parecen espejos geométricos que nos hablan

- Llama la atención una procesión de paraguas caminando en distintos destinos...

- No es quien mire con su foco, es lo que le rodea el que le  llama.

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
La lluvia...otra buena protagonista de las fotografías.
Me alegro de que patees ya. Poquito a poco, Nau.
Feliz y lluviosa tarde de domingo.

Me gusta la lluvia si estoy en casa.
La disfruto.
Douce ha dicho que…
Campu

Estas fotos son de ayer pero las de este domingo se ha superado en eso de la lluvia.

Esta mañana me topé con la gente joven y menos jóvenes que iban al partido matutino. Hay que se ser muy forofo para ir al campo para 'pelear' con mis paisanos de Gijuelo, el pueblo de los jamones, chorizos, salchichas...

Hace falta amor y humor irse a mojarse en el campo a las once de la mañana.¡Ah !, luego me han dado el resultado: Racing 1 - Gijuelo 0...

¡Viva el 'furbo'! ¡Qué sería de nosotros sin dar patadas... al balón!

Entradas populares