Nos Rebajamos


Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
¿En qué nos estamos convirtiendo, Nau?
Siempre nos quedarán los momentos que decidamos regalarnos.
Felices sueños.
Douce ha dicho que…
Mira, Campu

Ahora que he me he apartado del 'automóvil' y me traslado a mis quehaceres en autobús o a 'pinrel' limpio, llevo siempre una cámara pequeña y me fijo cómo se desenvuelve el personal o lo que me rodea.

Cada día me llama la atención algo nuevo. Son 'instantes', o 'imágenes' que me atraen y me creo un mundo en pequeñito con los que después me comunico:-)

Puede parecer extraño, pero cada día me habla de algo nuevo. Y siempre, en mis 'deberes' me habla de otro mundo la bahía.

Luego Berta completa la 'lección' de vida. Pasado mañana hablaremos de París con las 'amigas'.

Plácida noche.
Campurriana Campu ha dicho que…
Me encantará leer lo de París, Nau. Fuera mangantes y viva la cultura de verdad; la que está perdiéndose entre tuits y discursos políticos...

Entradas populares