ANDANZAS

DANZAS POCAS Y 'ANDAR',  PASITO A PASO

Así pueden expresar los habitantes de esta Isla, que han restringido sus andanzas por necesidades naturales, pero no la curiosidad de ver. Ayer ya 'desbotado', pudo moverse con cierta libertad sin tantos utensilios en pie y manos.

Viajeros al tren
La  'andanza' terminó en el sitio del que no se cansa de visitar como si la bahía,  el agua, los barcos, los pescadores de afición, las lanchas, los barquitos, las montañas durmieran una eterna vida.


Andanzas Navideñas from Miss Douce

NOTA: (Escrita ya la 'entrada',  que había sido escrita,  una 'maniobra' borró el texto y no pudimos recuperarlo. D. Nau, perezoso,  no le apeteció volverlo a escribir, que sería quizá diferente pero  ya no se puede repetir algo que ya se ha expresado y desapareció. Lo sentimos, ahí quedan las imágenes)

***
ADDENDA:
MIS AMIGOS CANES PREPARAN LA NAVIDAD

Como mi Abuelo/Padre anda un poco despistado quiero enseñarles cómo se hacen las cosas.‭ ‬Habrán visto que el despistado de él se ha perdido más de la mitad de su entrada y ahí lo dejó.‭ ‬Para subsanar su metedura de pata‭ (‬la‭ '‬pata‭' ‬funciona mucho en la isla últimamente cuando lo que debería funcionar es la testa‭) ‬me ha enseñado la astucia y agilidad monta mis amigos los adornos navideños.

Esta es mi prima Douce  que ya fue 'Coronada'
Pero dejamos aparte la segunda parte de la primera parte.‭ ‬Les muestro una de las piruetas que hacen mis amigos los canes.‭ ‬Soy pequeña todavía y no he llegado a estas astucias,‭ ‬pero ya hago las mías.‭ ‬Ayer,‭ ‬en casa,‭ ‬nos regalaron‭ ‬ esta exhibición perruna que yo seguí con mis ojos abiertos e ir anotando su orden,‭ ‬su colaboración y su arte.‭ 

He anotado su orden,‭ ‬lo que‭  ‬de lo que se ocupa cada uno y la rapidez con que minutos tenía montado su árbol navideño.

Pueden ver más audacias y también las mías.‭ ‬Estoy en ello.‭ ‬Nos veremos.

Comentarios

Entradas populares