Restos veraniegos
Poco a poco, iremos recogiendo los restos del verano en la Isla náufraga... La madre Naturaleza nos ha regalado un verano meteorológicamente benigno incluso más que benigno si hablamos de esta zona norteña. Los que no disponemos de los medios, ni tampoco lo necesitamos porque nos sentimos muy bien bañarse una hora en la playa. Afortunadamente no nos llamamos "Toxo" para realizar Cruceros de lujo por los Países Bálticos por el módico de 3.150 euros, ni nos alojamos en el Casino Park de la isla de Madeira (4.500 euros la estancia) Y que conste que no envidiamos al ferrolano, se crea o no.
Lo que hoy hacemos es recoger algunos momentos que se cruzaron en nuestros andar por la ciudad, como sencillo recuerdo y bendecimos este verano a Horus, Ra o quien sea porque Eolo también andaba de permiso.
Festival Romano y Mercado Romano
Festival Romano y Mercado Romano
Festival romano Mercado medieval from Miss Douce
N.B. DOUCE: De todos modos, como perra y Becaria de esta Isla, a veces me pregunto qué hará un Náufrago soñando cuando él leía tebeos y libros de historietas. Un día me dijo que eso le entretenía y le servía de recreo. Pues si es así, le dejaremos.
Comentarios