Brigitte Bardot hoy



Sucedió esta mañana, cuando el Náufrago de esta isla, después de hacer algunos menesteres, sentose,  abrió el periódico y leyó los cuatro titulares que cubrían la portada, fotos aparte…

Leyó y vio  lo siguiente:
- “Mas se jacta de que España 'no podrá utilizar las armas”. 

-“Bruselas da por hecho que el rescate rebajaría las pensiones...”
- “Bildu veta a una empresa constructora por no tener jefes de obra ‘euskaldunes’...”
- “La alcaldesa de Alicante rehúsa dimitir pese a ser imputada por corrupción…”

Fue entonces cuando Douce, la Becaria, le quitó el papel con una pata, diciendo enfadada “¡Basta ya de tanta ‘mier… coles’ en martes!Y le ofreció otra página, que ella misma escogió y tradujo. “Lee esto, le dijo  en tono autoritario:


BRIGITTE BARDOT : "J'AI PLUS DE COUILLES QUE BEAUCOUP D'HOMMES"

Como el Náufrago no quería leerlo en voz alta, ella misma se lo tradujo: B.B:”Tengo más huevos que muchos hombres”. El titular no era lo principal, sino un ‘gancho’ del periodista para llamar la atención. Ya menos autoritaria, la Becaria  le aconsejó que leyera lo que pensaba un ‘icono de la liberación sexual’,  que acaba de cumplir 78 años  y vive tranquila en su mansión de “La Madrague”

- "Intentaba  hacerme la más guapa posible, y aún así, me sentía fea. Me costaba un montón salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura  de lo que esperaban de mí. Hoy a mi edad, no me importa”.

"Como soy por  naturaleza contemplativa,  me viene muy bien.
El mundo de hoy no me gusta..."
- "Como soy por  naturaleza contemplativa,  me viene muy bien. El mundo de hoy no me gusta. Si fuera diferente, quizá viviría tal vez menos retraída.

- “He sido literalmente abrumada por la fama ". "Nadie puede imaginar lo terrible que era. Un calvario. No podía seguir viviendo así “

- Preguntado sobre su vida cotidiana, Brigitte Bardot que se niega a someterse a una cirugía de cadera, dice " que tiene problemas para andar. " "No puedo pasear, no puedo nadar. Pero tengo suerte cuando veo lo que sufren  los animales. De repente, me doy cuenta que no soy digno de lástima, y eso me da una fuerza enorme

- " Siempre he hecho lo que me ha gustado (...). Sé que tengo más huevos que muchos hombres. Se podría tomar una lección de mí. Siempre he asumido lo que hice o lo que dije ",

- Y a la pregunta ¿Qué es Brigitte Bardot hoy? "Pequeños milagros ver floreciendo de una flor, una danza de las abejas, la inmensidad del mar, los animales, obviamente, por su pureza, su valor y la lealtad”. Esa fue la respuesta

Comentarios

Entradas populares