Desde "El Refugio del Burrito" nos escriben

Hola de nuevo, soy Douce. Mi papá sigue 'en cabestrillo' y me ha encargado que 'cut-and-copy' este mensaje que han dejado en un post que escribimos él y yo este verano

(léase este post).

El mensaje es el siguiente y me gusta porque me da noticias de esos burros amigos míos y además unos animales muy navideños.

Anónimo dijo...

Hola;
Gracias por hablar tan bien de nosotros y del trabajo que El Refugio del Burrito hace por nosotros los burros. La vida en El Refugio es distinta a la que muchos de nosotros hemos tenido que padecer. Yo, sin ir más lejos soy Burro-Taxi jubilado, ya tengo veintitantos y sobre mis lomos han viajado miles de turistas de más de 50 nacionalidades visitando el precioso pueblo de Mijas en el que nací. De tanto trabajar me ha quedado algún achaque, y un cierto punto de desconfianza hacia las personas; ¡¡la de veces que han usado conmigo la fuerza antes que la razón!! Ahora vivo suelto en un recinto grande con otros dos compañeros, Hilario y Cayetano, con un establo limpio donde nunca falta la comida. Se acabó el estar siempre atado esperando a los turistas, ahora vienen a verme pero ya no se montan en mí.
Romero y otros 100 burros más.

----------------------------
Una canción que no siendo navideña, puede ser oída en Navidad y sigue siendo preciosa:
SOLA: Diana Navarro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En tiempo de mazapanes, es agradable saber que estos pobres explotados tienen un lugar donde disfrutar, un poco, de aquello que se les había negado antes.

Entradas populares