Carta cariñosa a Pola

Guauuu, Pola

Pues me ha gustado mucho que me escribieras y me mandaras una foto. Conozco algo de tu historia , y aunque tenemos algo en común, además de la especie , el género y el número (singular), sé que quizá tu vida ha sido más dura que la mía.

Garcias a los dioses caninos que algunas veces (sólo algunas veces) son más benévolos que los dioses humanos, hemos encontrado alguien que nos quiera y tú y yo sabemos cómo correspondemos nosotras a quien nos quiere.

A pesar de tener el color distinto , creo que nuestro corazón siente lo mismo: alegría cuando estamos alegres, todo el cariño del mundo para quien se ocupa de nosotros, fidelidad , paciencia y todo eso que hace de nosotros una compañía agradable que se vuelve imprescindible.

He querido que nuestras fotos aparezcan juntas, porque, aunque desde la distancia, nos sentimos ya muy amigas,

Un guauuu cariñoso para tí y para tu mamá,

Tu amiga, Douce

Comentarios

mhyst ha dicho que…
vaya dos... jejejeje

Me alegro de que tengan quien las quiera y las cuide.

Entradas populares