La Gran Payasada del 26-J



Lo siento - o más bien, no-, 
estoy hasta un moño más largo  
 que a ese llaman Iglesias, (alias Podemos),
por no  decir el adjetivo calificativo 

De los demás podría decir también
otras 'virtudes' que nos 'iluminan'.
Pero con eso ya tenemos bastante.
***
Karl Landsteiner: Patólogo y biólogo austriaco. Descubrió y tipificó los grupos 

( NOS VENDRÍA MUY BIEN lo de PATÓLOGOS))

***
Los españoles vuelven a las urnas el próximo‭ ‬26‭ ‬de junio tras el fracaso de los políticos en la brevísima legislatura.‭ ‬Parecía que todo estaba visto en esta nueva campaña,‭ ‬pero los electores han vivido por primera vez esta noche un debate electoral‭ ‘‬a cuatro‭’‬.‭ ‬Y los protagonistas‭ ‬-Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias-‭ ‬han vendido sus conocidos evangelios entre codazos,‭ ‬pullas,‭ ‬ironías y dardo.


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pufffff
Tenemos demasiada paciencia.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Y lo que quede y seguirá después, Campu

No pensemos... Son las 23:44 y es hora de descansar

Berta, ya está durmiendo y está feliz

Boas noites
María ha dicho que…
jaja pues yo creo que vi un debate diferente al que ha debido ver todo el mundo pero en fin, aun nos queda mucha campaña por soportar tienes razón, mejor irnos todos a dormir como BERTA, ella sí que es lista ¿le preguntas de mi parte a quien votamos? ;)

Mil besos para todos!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas‭ ‬tardes,‭ ‬María

Seguramente viste anoche‭ “‬un debate‭ ‬diferente al que ha debido ver todo el mundo‭”‬.‭ ‬Pues verás,‭ ‬personalmente no vi ningún debate,‭ ‬estuve una parte con Bert y luego se fue a dormir‭ ‬.‭

Luego leí una crónica que decía‭ ”‬Cómo explicarte el mundo,‭ ‬Cris‭” ‬Es el último libro de Andrés Aberasturi‭ ‬y me emocioné‭ ‬.‭ ‬Sentí‭ ‬esa‭ ‬historia e hice una breve de la vida de padre e hijo.‭ (‬Ese fue‭ ‬el tal debate que nunca escucharé‭) ‬Lamentablemente he perdido mucha audición y no oigo suficientemente‭ ‬con mis audífonos.‭

(Esa es una de las razones mi sordera y otra‭ ‬porque no me interesan‭ ‬esos partidos y lo que después venga‭)

Si he‭ “‬cerrado‭” ‬el Blog es que me cuesta entender‭ ‬y escribir otras cosas y‭ ‬jugar con BERTA‭ ‬que es magnífica y nos entendemos muy bien.‭ ‬Por eso he colocado EL‭ “‬Sorry We’re CLOSED‭”

María, puedes votar lo que quieras,‭ ‬ninguna de ellas va a arreglar eso que se llamaba ESPAÑA.‭ ¡O‬jalá no me equivoque‭)

Buena tarde.‭

NOTA:‭ (‬Mira,‭ ‬estaba‭ ‬ahora‭ ‬viendo‭ ‬tus‭ ‬hermosas‭ ‬fotos y tu texto‭… “‬ES TIEMPO DE‭…”

Entradas populares