Los caprichos de don Nau

¿LO CONTARÁ BERTA...?

Querido Nau,

-¡Pues me parece que va a ser que no!

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

- Me da lo mismo que pongas tantas 'guitarras' de duda al principio e interrogación al final: ¡Va a ser que NO! Si tu interrogas con ese cara que pones, yo voy a poner un signo que significa que yo no voy a contar nada por tus caprichos.

Te podría dar bastantes  razones:

  • La primera y fundamental , porque no me da la gana.
  • La segunda, yo no entiendo de esos s 'libritos' triangulares y de acordeón que se estiran y se encogen
  • En tercer lugar que podría ser la penúltima que te he visto esta mañana: pega, corta, escaneas y descaneas y me has dejado sin paseo
  • Item más, para esa birria de PPS yo no me mojo.
  • Si no estuviera cansada de no hacer nada ya pasaríamos a otro tema en el que te daría  sopas con honda, HE DICHO
 Ahora ya me da igual que me pasees, que sigas  con tus  acordeones u oído este rapapolvo, cojas el bastón y nos damos 'un paseón' 

Firmado, BERTA
(Lo veo crudo porque está lloviznando)



Comentarios

Entradas populares